Cómo trabajamos: servicios de distribución

Ofrecemos a nuestros editores un servicio integral y diferenciado en función de las necesidades de cada publicación y sus productos promocionales.

Nuestra implicación en la consecución de los objetivos de distribución de nuestros clientes, comienzan en la colaboración en el diseño de la estrategia de distribución, su análisis pormenorizado del lanzamiento de la publicación y su seguimiento continuo de cada uno de los procesos tanto de distribución de venta en puntos de venta, como de suscripciones y ventas en bloque, que nos ayude a no desviarnos de los objetivos marcados.

El cliente dispone de un jefe de producto asignado especialmente para coordinar todos los temas relacionados con su producto.

Pertenecemos al grupo líder Unidad Editorial, lo que asegura que nuestros servicios tengan un alto nivel de calidad y profesionalidad.

Aseguramos la calidad de la gestión administrativa de todos los productos, cumpliendo además con todos los plazos de entregas y devoluciones.


1

Comercial y marketing

Logintegral fija una estrategia de ventas conjuntamente con el cliente, ayuda en la decisión operativa en el lanzamiento y posterior distribución del producto. Su seguimiento continuo de la evolución de la publicación, ayudado del equipo de delegados, nos permite informar de los input y tomar las medidas correctoras necesarias.

2

Distribución

Se asigna un jefe de producto específico que colabora con el cliente en la estrategia de distribución del producto y a la adaptación de servicios a la evolución de las ventas, consecución de objetivos, y gestión administrativa de suscripciones y venta en bloque.

3

Logística

Gestionamos los movimientos de todas las publicaciones y productos promocionales, garantizando la entrega dentro de los horarios exigidos por la comercialización, una disponibilidad de 24 horas y la puesta en marcha de planes de contingencia que minimicen las posibles incidencias que surjan en el proceso.

4

Información

Estimamos las ventas antes de la recogida total de la devolución de los productos, analiza la progresión de las ventas, realiza informes estándar y a medida.

Testimonios

Desde la integración de las distribuidoras de Madrid, hemos tenido la oportunidad de trabajar más estrechamente con Logintegral confirmando que estamos ante un equipo de profesionales preparados y conocedores del negocio. Valoramos así mismo que, en un entorno incierto, faciliten nuestro trabajo y sean sensibles a los casos particulares de cada negocio.

Federico Garcia Caballero

Director Comercial de Dima (Distribuidora local de Madrid)

Conozco Logintegral a través de su delegado comercial, ya que mi distribuidora local Dima es quién gestiona el trabajo diario. Sin embargo destacaría de nuestra colaboración, que desde Logintegral se preocupan por el punto de venta, y que el contacto personal es un valor importante para ellos.

Jorge García Arredondo

Quiosquero de C/ Víctor de la Serna, 1 (Madrid)

Quisiera aprovechar esta oportunidad para ratificar la enorme mejora y evolución continua en la información con el consiguiente beneficio en la toma de decisiones, la dedicación exclusiva y el seguimiento con las distribuidoras locales.

Alberto Segovia

Jefe de distribución de El Economista

Razones para trabajar con nosotros

1. Buscamos soluciones para ti mediante nuestros servicios de Marketing, estrategia de distribución y seguimiento del área comercial.

2. Ofrecemos las mejores tarifas del mercado, aprovechando nuestras sinergias, podemos lograr importantes descuentos.

3. Aportamos nuestra amplia experiencia en el sector de la distribución con una misión de mejora continua y aumento de la satisfacción del cliente.

4. Entregas garantizadas: nos comprometemos en cumplir en tiempo y forma los plazos de entrega de las publicaciones.

5. Somos transparentes y mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento sobre la situación de sus productos.