Nuestro equipo

El equipo de Logintegral es, sin ninguna duda, el más importante de sus activos, la razón de sus éxitos y el motivo de la confianza de clientes, proveedores y accionistas.

 

Dirección

Tras 14 años de experiencia en el sector, desarrollando sus funciones en distintos puestos de responsabilidad, en Unidad Editorial y Logintegral, coordina el mejor equipo de profesionales de la distribución en España, estableciendo la estrategia y los objetivos de la compañía.

Gerardo Domínguez

Director Gerente

Gerardo Domínguez

Comercial

Fco. Javier Oliva, con una dilatada experiencia en el sector, ha conseguido aumentar la cuota de negocio en estos últimos años mediante la captación de nuevos fondos de publicaciones como de productos comerciales que se adapten al canal de ventas.

Javier Oliva

Director de Ventas Canal Quioscos

Javier Oliva


Coordina la relación con el cliente y abre nuevos mercados. Se encarga de la captación de nuevos fondos, como de gestionar los lanzamientos de novedades, movimientos del back-list y coordinación del equipo de ventas.

Agustín González

Director de Ventas Canal Librerías

Angel Mendiola


Bajo la dirección de Virginia Roel, se encuentra un equipo que ofrece servicios a nuestros clientes, tanto de canal quioscos como de librerías, y dar soporte a todas las áreas de Logintegral, pero principalmente al área comercial. Se encargan de mejorar la gestión y desarrollo de la marca Logintegral y para ello su objetivo principal es ofrecer servicios paralelos al cliente que van más allá de la distribución para ayudarles a incrementar su rentabilidad.

Agustín González

Directora Desarrollo de Canal

Virginia Roel


Con más de 20 años de experiencia en el sector, es responsable de los servicios de internacionalización y exportación de nuestros diferentes fondos apoyando la promoción, formación y marketing de nuestros socios locales en el extranjero.

Rafael Uguina

Director de Exportaciones

Rafael Uguina

Distribución

Santiago Rincón, con amplia experiencia en el sector, dirige las áreas de difusión, información y  administración de ventas.

Área de Difusión: Compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en el sector que tienen como objetivo principal el conseguir optimizar al máximo la rentabilidad de sus productos.

Área de Información de ventas: Su objetivo es que tanto el área de difusión, como nuestros clientes, dispongan de la información necesaria en tiempo y forma para la toma de decisiones estratégicas. Para ello cuentan con un equipo de analistas que se encargan de la actualización y análisis continuado de la información de ventas.

Área de Administración de ventas: Se encargan de gestionar los  procesos de facturación  a nuestros clientes, como también de la red de distribución.

Santiago Rincón

Director de Distribución

Santiago Rincón

Operaciones

Bajo la dirección de Alberto Yela, se encuentran las áreas de logística y suscripciones.

Área de Logística: Encargada tanto de la gestión de los movimientos de todos los productos que distribuye Logintegral, garantizando la entrega eficiente de los mismos, como también de la supervisión de las operaciones realizadas por los manipuladores y almacenes. Su principal objetivo es conseguir la mejor calidad en todos los procesos que se realizan con los menores costes posibles.

Área de Suscripciones: Con Conchi Bustamante al frente, se encargan de la gestión administrativa y logística de las entregas de suscripciones, ventas en bloque y ventas directas de todos los productos que distribuye Logintegral.

Alberto Yela

Director de Operaciones

Alberto Yela