Diseño de expositores marca Logintegral

Dedicados para la exposición de libros en diferentes puntos de venta. A lo largo de los años y gracias a la experiencia de nuestro equipo comercial hemos diseñado expositores de sobremesa, de pie, o boxes para destacar lanzamientos de novedades o campañas específicas. Hemos adaptado dichos expositores en función de la tipología del punto de venta, librerías, grandes superficies, supermercados, gasolineras…

Web para Editores y Librerías

En la Web www.logintegral-libros.com el cliente encontrará toda la información de fondo distribuido por Logintegral Libros, así como una selección de títulos por categorías y una lista de títulos más vendidos. Esta herramienta permite al equipo de ventas, previa autentificación, elaborar propuestas a medida del cliente: campañas temáticas, por editor, por precio, etc…

Negociación de inserciones en catálogos

Tanto catálogos de librerías, como cadenas de librerías. Gracias a la cuota de mercado que Logintegral tiene, ofrecemos a nuestros clientes editores las mejores opciones de promoción sobre las alternativas que nos presentan nuestros clientes libreros. De esta forma, el editor se beneficia de unas mejores condiciones económicas y está al día de todas las posibles acciones de marketing que se realicen en el punto de venta. Estas acciones se componen de cuatro fases: selección de la acción, propuesta al editor, contratación con el punto de venta y posterior seguimiento y evaluación del resultado.

Oportunidades de negocio

Destacar el catálogo del editor en el punto de venta

Llegar a más puntos de venta

Promoción offline y online del fondo de distribución

Ventajas en la negociación de espacios promocionales

Razones para trabajar con nosotros

1. Red comercial propia que nos permite tener un control de todo el proceso de distribución.

2. Contamos con la confianza de clientes tan importantes como La esfera de los libros, NGV, Laberinto, Ediciones Urano…

3. El mejor servicio de información a disposición de nuestros clientes, les permite saber en todo momento la evolución de cada uno de sus libros.

4. Planificamos acciones que incrementen las ventas y ponemos a su disposición de nuestra red de ventas, catálogos y área privada de la Web.

5. Perfecta sintonía con nuestra red de ventas con motivo del trato directo y personalizado que les ofrecemos con nuestros comerciales.